Quiénes Somos

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de mentes creativas que decidieron juntarse para entregar sus conocimientos en el área de Gestión Humana a las empresas y su gente a través de la consultoría. Vivimos en constante formación, somos apasionados por el estudio y las nuevas tendencias, trabajamos desde la alegría porque sabemos que alcanzaremos resultados inimaginables en cada organización.

Visión

“Potenciar los resultados de las empresas y de la gente, a nivel nacional e internacional a través de la construcción de aprendizajes en el ser y en el hacer”.

Misión

Mantenernos en constante coherencia entre lo ofrecido y lo otorgado, reinventar a las empresas y a la gente para que realcen lo mejor de sí, convertir a los negocios en el lugar donde todos quieran trabajar, generar empleados felices y motivados que apunten a la misma meta, respaldándonos en nuestra trayectoria, en la investigación de las mejores prácticas organizacionales a nivel mundial, la formación y los valores que nos constituyen.

Valores

Siempre en tus zapatos

Por nuestra formación, tenemos la capacidad de posicionarnos en tu lugar, haremos lo imposible por entender cuál es realmente tu requerimiento, mantendremos nuestra escucha activa para atenderte y brindar las soluciones asertivas para ti

 

Coherencia entre nuestras palabras y nuestras acciones

La palabra tiene un valor incalculable para nosotros, es por ello que, lo que ofrecemos es lo que otorgamos y mientras podamos a bien sorprenderte más satisfechos nos sentiremos.

 

Honestidad

Desde la sinceridad manifestaremos el alcance de nuestro trabajo, de los resultados que se otorgarán, de los tiempos requeridos para ejecutar un proyecto, y los costos de nuestros servicios serán proporcionales a nuestros resultados.

 

Apasionados por brindar servicios

Queremos ver crecimiento en las empresas y la gente, el ser multiplicadores de bienestar y de conocimientos es el motor que nos impulsa, el satisfacer las expectativas en nuestro mayor lucro.

 

Alegría

El trato que brindamos es desde la cordialidad, desde el entusiasmo que nos produce emprender proyectos con nuestros clientes, contagiamos emoción y esa emoción es la alegría.